miércoles, 29 de enero de 2014

TRES ASOCIACIONES TAURINAS ENVIA UNA CARTA A LA EMPRESA PAGÉS.




                                                                                                                      Sevilla a 27 de Enero de2014
Empresa Pagés S.L                                                                                                                
Calle Adriano, 37
Sevilla
Estimados Señores, nos dirigimos a ustedes de forma conjunta la Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla y Tertulia Taurina Universitaria Universidad de Sevilla para solicitar que el novillero con caballos Javier Jiménez pueda tomar la alternativa en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla. Entendemos que con los meritos demostrados a lo largo de los últimos tiempos y especialmente habiendo sido el único novillero que ha cortado orejas en las principales plazas de España (Valencia, Sevilla y Madrid) en el 2013 junto a todos los premios recibidos y cuya proyección es imparable, creemos que se le debería brindar esta oportunidad.
Todo lo anterior junto con el pundonor demostrado, la ilusión y las ganas que tanto él como la afición sevillana y especialmente la juventud, ruegan que le otorguen a dicho torero la ocasión de demostrar a su afición su capacidad para tomar la alternativa en su tierra.
Hacemos referencia a la afición, porque como aficionados que somos y al igual que es la afición la que pide las orejas ante las buenas faenas, es esta misma la que elige a sus toreros y esta, elige ahora mismo a Javier Jiménez.
En la seguridad de que se nos escucha con el interés adecuado, no nos queda más que agradecerles anticipadamente el anuncio de su presencia en la Feria de Sevilla.
Un cordial saludo

                                                                 
UNION TAURINA DE ABONADOS Y AFICIONADOS DE SEVILLA                               TERTULIA TAURINA UNIVERSITARIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario