sábado, 18 de enero de 2014

MADRID LAS VENTAS: CONFERENCIAS DE LA PEÑA "LOS DE JOSÉ Y JUAN DIAS 1 - 8 - 15 Y 22 .

El próximo 1 de febrero comenzará en la Sala Bienvenida de la Plaza de Las Ventas el LVII Cursillo de conferencias taurinas de 'Los de José y Juan'. El ciclo estará compuesto por cuatro conferencias que se celebrarán cada uno de los sábados del mes de febrero a partir de las 12 de la mañana.
  • 1 de febrero: Marco Galán y David Adalid, toreros. 'La importancia de la cuadrilla en la lidia y el espectáculo".Presentado por Ricardo Fuentes Carmona, socio de 'Los de José y Juan'.
  • 8 de febrero: Fernando Benzo Sainz, Subsecretario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 'La ley para la regulación de la tauromaquia como Patrimonio Cultural'. Presentado por Juan Manuel Albendea, socio de 'Los de José y Juan'.
  • 15 de febrero: Ignacio de Cossío Pérez de Mendoza, escritor y crítico taurino. 'Historia de mi afición'. Presentado por Juan Carlos Martín-Aparicio Ferreira, socio de 'Los de José y Juan'.
  • 22 de febrero: Santiago Martín 'El Viti', matador de toros. 'Conversación en Las Ventas'. Presentado por Gonzalo Santonja Gómez-Agero, socio de 'Los de José y Juan'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario