jueves, 16 de enero de 2014

EL REJONEADOR ANDRÉS ROMERO, NUEVA IMAGEN DE LA MARCA DE ROPA "LA JACA".

El rejoneador Andrés Romero, nueva imagen de la marca de ropa La Jaca

El torero  onubense vestirá la ropa de la firma de moda y participará en acciones de promoción logrando así que el toreo se haga presente y se abra a ámbitos diferentes de la sociedad.

El rejoneador onubense Andrés Romero es la nueva imagen de la marca de ropa La Jaca, radicada en Almonte (Huelva), a pocos kilómetros de El Rocío. Tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes, Romero vestirá la ropa de La Jaca y, a cambio, participará en diferentes acciones de promoción de la firma onubense.

 Este vínculo nace de la intención de las dos partes de unir sus caminos como ejemplo de realidades fructíferas nacidas en el seno de una comarca tan especial de la provincia de Huelva como es Doñana. La Jaca es una firma creada por empresarios de Almonte, extendida ya en todo el mundo (cuenta con tiendas propias en lugares como Abu Dhabi) y que mantiene su centro de producción, de comercialización y logística en la misma localidad onubense, en una demostración de vinculación y compromiso con la tierra donde ha surgido y desde donde está creciendo. Andrés Romero, nacido en Escacena del Campo, localidad también del Condado de Huelva y, por tanto, en el entorno de Doñana, es, hoy por hoy, uno de los jóvenes rejoneadores que más expectación concita entre los aficionados taurinos de cara a la próxima temporada, para la que prepara su entrada definitiva en las principales ferias y plazas de toros de la actualidad. Dos realidades, por tanto, cargadas de ilusiones y expectativas de futuro que unen sus caminos para crear una sinergia que refuerce la trayectoria profesional de ambas.

Con este compromiso, Andrés Romero consigue a través de su imagen uno de los propósitos que le inspiran como torero implicado en el presente y el futuro de su profesión: introducir el toreo y hacerlo presente en otros ámbitos diferentes al de la propia Tauromaquia como es, en este caso, a través de la moda, siendo como es ésta un vehículo tan potente de conexión con el resto de la sociedad.

Informa: Alberto del Val

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