domingo, 26 de enero de 2014

MAESTRO DAVID MORA ESTRENA PASODOBLE DEL MAESTRO MATUTE.



Madrid, 26 de enero de 2014. El matador de toros David Mora asistió ayer al concierto de música taurina, organizado por el Club Taurino Logroñés, que ofreció la Banda Municipal Viana en el auditorio de Logroño. Entre todo el repertorio de pasodobles, se estrenó la obra Pamplona te quiere, David Mora, una nueva composición del maestro José Luis Matute Pipaón.
Ambos artistas se conocieron en una tertulia taurina la pasada Feria de San Fermín, donde David Mora volvió a salir a hombros, un triunfo que, junto a otros muchos que cosechó a lo largo de la temporada, sirvió de inspiración al compositor.
 En el acto, presentado por Luis Ruiz, director de la revista El Paseíllo, del club logroñés, el presidente saliente de la entidad riojana, Santiago Martínez, y el propio compositor le entregaron a David Mora una copia de la partitura para que el diestro pueda distribuirla por las plazas que lo desee.
Además del pasodoble dedicado a Mora, se tocaron Puerta Grande, Tercio de Quites, ¡¡Oh Campuzano!!, Amparito Roca, Agüero, Carriquiri, El Tío Caniyitas, entre otros muchos, ante una sala que colgó el “No hay billetes”. Todos interpretados por la Banda de Viana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario