sábado, 25 de enero de 2014

CARTEL DE VALDEMORILLO (MADRID) FERIA DE SAN BLAS Y LA CANDELARIA.


Valdemorillo 25 de enero. -La Casa de Cultura “Giralt Laporta” de la localidad serrana madrileña acogió anoche  el acto de presentación oficial del cartel taurino de la Feria de San Blas y La Candelaria 2014.

  Un año más el auditorio se quedo pequeño ante la gran asistencia de los aficionados valdemorillenses.

El acto guiado y presentado por Dña. Margarita Martín Bonilla, responsable de prensa del consistorio, contó con las intervenciones de Dña. Pilar López Partida, Alcaldesa, D. Alfonso Redondo, Concejal de Festejos, el empresario taurino D. Tomás Entero, y  D. David García empresario.

Los novilleros Daniel Crespo y César Valencia dedicaron unas palabras de agradecimiento por la oportunidad que se les brinda por su inclusión en el cartel de la feria que abre la temporada taurina en nuestro país.

Los festejos taurinos programados para este nuevo ciclo siguen la línea de la pasada temporada,  una novillada picada y dos corridas de toros, además la empresa sigue con la política de mantener los mismos precios de las localidades, son ya cinco temporadas sin aplicar subidas. Así como seguir premiando al aficionado local con la gratuidad de la novillada picada para todos los empadronados en el municipio.

La feria arrancará con dicha novillada el viernes 7 de febrero, se lidiarán los novillos  de  la ganadería de Prieto de la  Cal, para los novilleros César Valencia, Daniel Crespo y José Antonio Carreiro; el sábado 8 de febrero,  segundo festejo de abono,  corrida de toros de la ganadería de Luis Algarra para los matadores Manuel Escribano, David Mora y Arturo Saldivar y el domingo 9 cierra el abono la corrida de toros de Ana Romero para los espadas Javier Castaño, “Paulita” y Alberto Aguilar.

Todos los festejos del abono darán comienzo a las 17:30 horas,  los tradicionales encierros matinales los días de feria a las 11 horas.

El abono se podrá adquirir en las dependencias del Ayuntamiento los días 31 de enero y 1 de febrero en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y las entradas sueltas a partir del día 2 de febrero.

La imagen que ilustra el cartel de es obra de  Dña. Concepción Rico Martín, ganadora del tradicional concurso que organiza el Ayuntamiento de Valdemorillo.
         

Informa: Alberto del Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario