miércoles, 15 de enero de 2014

AUTLÁN - MÉXICO: CARTELES OFICIALES DEL CARNAVAL TAURINO 2014



 Después del éxito de la corrida extraordinaria celebrada en noviembre del pasado año, en Autlán de la Grana Jalisco, Casa Toreros por medio de una rueda de prensa en el ya tradicional restaurante La Grelha, tuvo el gusto de anunciar los carteles para lo que será el carnaval de la ciudad 2014.

Cinco tardes, iniciando el viernes 28 de febrero con una novillada donde actuarán el rejoneador Alejandro Zendejas,  Juan Pablo Llaguno y  la revelacion jalisciense  Fernando Gómez Vega donde lidiarán 5 reses de la ganadería de Los García.

Para comenzar con los festejos grandes, el sábado 1 de marzo partirán plaza el triunfador de La México y en España Joselito Adame, el joven también triunfador de la México Octavio García "El Payo" y el heredero de una distancia Diego Silveti con  6 toros de El Vergel.

Continuando el domingo 2 de marzo con una corrida mixta donde se presentarán el maestro Eulalio López "Zotoluco", Fernando Ochoa en su campaña de despedida y el novillero Fermín Armillita 4; con toros de Villa Carmela.

El lunes 3 de marzo festejando dos años de haber tomado la alternativa, El Rejoneador Emiliano Gamero compartirá el ruedo con el Tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata" el hidrocálido Fabián Barba y el joven Antonio García "El Chihuahua" con un encierro bien rematado de Monte Caldera y un toro de San José.

Para finalizar con la fiesta y festejar martes de carnaval, el 4 de marzo harán el paseíllo el francés Juan Bautista, Arturo Saldivar y el hidrocálido Juan Pablo Sánchez con 6 toros de Begoña.

Todos los festejos tendrán lugar en la plaza "Alberto Balderas" de Autlán de la Grana Jalisco, y comenzarán en punto de las 5:00 de la tarde. Los boletos se pondrán a la venta en taquillas de la plaza y Presidencia Municipal de Autlán de la Grana, Jalisco.

Informa: Alberto del Val 

No hay comentarios:

Publicar un comentario