martes, 21 de enero de 2014

JUAN LAMARCA DE NUEVO AL QUIRÓFANO. "SUERTE AMIGO"


 Imágenes integradas 1Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida Imágenes integradas 2


Madrid, 19 de Enero de 2014

Para vuestro conocimiento y constancia, lamento comunicaros que durante un tiempo indeterminado estaré de baja por la convalecencia que he de guardar a causa de la nueva intervención quirúrgica de lumbares que sufriré el próximo miércoles 22 en la Clínica Rúber de Madrid.
 Como ya sabéis, El Círculo Bienvenida venía celebrando el acto de entrega de la "Fábula Literaria Vicente Zabala" en la segunda quincena del mes de Enero de cada año. Dadas las circunstancias, que me han impedido desarrollar la labor habitual para tal fin, considero que habría de posponerse a mejor fecha. No obstante si se estima oportuno, por esa Junta Directiva, resolver a su buen criterio el otorgamiento de este premio correspondiente al ejercicio 2013, y organizar la premiación en el Aula de Tauromaquia "Ángel Luis Bienvenida", del Teatro "Muñoz Seca", podéis contar con mi colaboración desde el "dique seco".

Este incidente clínico me ha obligado a suspender mi previsto viaje a las ferias de San Cristóbal (22 al 29 de Enero) y Mérida (1 al 9 de Marzo) formando parte de la expedición de directivos y socios de nuestra asociación bienvenidista a participar en las actividades tradicionales de los Capítulos correspondientes de las dos ciudades venezolanas, y cuya programación será de nuestro conocimiento oportunamente.

Aun desconociendo la duración del período de mi recuperación, y confiando no sea desmesurado, os comunicaré gustosamente el hecho de mi ansiada reaparición.

Os envío un fuerte abrazo.

Juan Lamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario