lunes, 27 de enero de 2014

JOSELITO ADAME CONFIRMA SU ARTE CON SALIDA EN HOMBROS DE LA MONUMENTAL PLAZA DE MÉXICO.

Domingo 26 de enero siendo el tercer alternante, el más joven y el de mejores resultados en la decimosexta corrida de la temporada grande en el coso de Insurgentes. 

Lleno de ilusión y con hambre de triunfo, el hidrocálido Joselito Adame confirmó con ímpetu ser figura del toreo mexicano; gracias a la constancia admirable y la excelente campaña que ha tenido donde no ha parado de tocar pelo  alrededor de las plazas más importantes de México y España.
Dentro del marco de la temporada grande de La Plaza México, Joselito Adame se ha presentado en tres tardes y ha cosechado 8 orejas y 3 salidas por la puerta grande.
Todo inicio el domingo 10 de noviembre tarde en la que compartió el ruedo con la primera figura del toreo Julián López “El Juli”, y su compañero de Casa Toreros Octavio García “El Payo” con toros de Fernando de la Mora, tarde en la que cortó 4 orejas y salió a hombros junto con “El Payo”
Días después el domingo 1 de diciembre con toros de Barralva de encasté Parladé, partió plaza con los jóvenes Arturo Saldivar y Diego Silveti. Siendo el de más tiempo de alternativa esa tarde consiguió dos orejas más para agregar a la lista y volvió a salir por la puerta grande.
Finalmente este domingo 16 de enero, en un cartel de tres generaciones, con Rodolfo Rodríguez “El Pana” y Morante de la Puebla; logra la tercera salida a hombros y dos orejas más que le corto a un toro de Montecristo.
Las mejores entradas de la Plaza México han sido en las tardes dónde el hidrocálido parte plaza, Joselito Adame está en proceso de consagrarse y convertirse en torero del pueblo.
En puerta tiene fechas en los mejores carnavales de México y dos tardes en la Monumental Plaza de Toros El Nuevo Progreso de Guadalajara.

En puerta tiene fechas en los mejores carnavales de México incluyendo Autlán de Navarro, Jalisco y dos tardes en la Monumental Plaza de Toros El Nuevo Progreso de Guadalajara.

Monumental Plaza México. Excelente entrada. Toros de Villa Carmela, de buena    presencia y desigual juego. El tercero se despitorró y fue sustituido por uno de  Montecristo, que resultó premiado con arrastre lento.
Rodolfo Rodríguez “El Pana”: División de opiniones tras un aviso y palmas.
Morante de la Puebla: Protestas y palmas.
Joselito Adame: Dos orejas y ovación, con salida en hombros.

Informa: Alberto del Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario