miércoles, 22 de enero de 2014

TLAXCALA. ASAMBLEA ANUAL DE GANADEROS DE BRAVO (A.N.C.T.L.)

Este fin de semana se llevará a cabo, como se realiza de forma anual, la Asamblea de Ganaderos de Bravo, de la forma en la que marcan los estatutos de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia (ANCTL). Este año se ha elegido la ciudad de Tlaxcala para llevar a cabo los trabajos de los ganaderos. 

Con un ambiente de unión y entusiasmo, el presidente Manuel Sescosse presentará su informe de labores después de un año de haber sido elegido junto con el Consejo Directivo que lo acompaña. La asamblea se llevará a cabo el próximo viernes 24 de enero y el programa de actividades es sumamente interesante. 

Este año por primera vez se reunirá el grupo de Jóvenes Ganaderos, conformado por hijos y familiares de ganaderos que de forma paralela celebrarán también su asamblea; ésta es presidida por la ganadera Mariana Llaguno, e incluye la celebración por parte del grupo de jóvenes de un festival taurino el mismo viernes.
A continuación la lista de las actividades principales del evento, para el que se espera la asistencia de más de 150 ganaderos con sus familias.
Jueves 23

Llegada a Tlaxcala y cocktail de bienvenida.
Viernes 24
Desayuno y pláticas de interés para los ganaderos y pláticas de interés como la parte de Mercadotecnia en redes sociales y análisis de la reforma fiscal
Celebración de la asamblea, informe de actividades del consejo directivo y temas de interés, con la presencia del gobernador Mariano González Zarur y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Enrique Martínez y Martínez.
Comida y foro de defensa de la Fiesta
Cena de gala con el Gobernador
Sábado 25
Acoso y derribo, y tienta a campo abierto, en Rancho Seco.

Comida en la legendaria hacienda de Piedras Negras.

INFORMACIÓN DE ALBERTO DEL VAL GRANDE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario