lunes, 27 de enero de 2014

"EL MANGUI" VUELVE A TOREAR DE SALÓN.



El banderillero Manuel Rodríguez "El Mangui", que a mediados del pasado mes de septiembre sufrió un ictus cerebral, ha vuelto a torear. Lo ha hecho de salón, en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda, y ha contado, tal y como se aprecia en la foto, con un toro de excepción: su amigo el novillero gaditano Álvaro Sanlúcar.

Hoy ha sido la primera vez que El Mangui pisaba de nuevo el coso sanluqueño. Lo ha hecho acompañado de su hija Mercedes, y ha dado, como es natural, una grata sorpresa a los toreros que estaban entrenando. Entre otros, allí se encontraba Juan José Padilla junto a toda su cuadrilla. 

El Mangui, que ya ha sido dado de alta del centro de rehabilitación José Manuel Pascual de Villamartín (Cádiz), continúa la recuperación en su casa, haciendo los ejercicios que le han recomendado los especialistas. Aunque todavía le falla el habla y la movilidad en la parte derecha de su cuerpo, el torero no ha dudado en coger la muleta con la izquierda e instrumentar unos cuantos muletazos que han llenado de alegría y emoción a los allí presentes.
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario