domingo, 26 de enero de 2014

SAN CRISTÓBAL (VENEZUELA) 25-01-14 MÁS UN TORO DE TORRESTRELLA INDULTADO Y CÉSAR VANEGAS TRIUNFADOR EN LA CORRIDA DE LOS MIURAS.


TORO INDULTADO - Fotos de: Agnes Peronnet

SALIDA A HOMBROS DE LOS DOS PROTAGONISTAS DE LA TARDE.

ENTREVISTA A ÁLVARO DOMECQ
Torrestrella le robó el protagonismo a Miura. El toro de Álvaro Domecq que remendó la miurada, al morir uno en el viaje, acabó siendo indultado por su gran juego, convirtiéndose en el segundo torrestrella al que le perdonan la vida en esta feria.
“Fiscal”, que así se llamaba el toro, salió en cuarto lugar y derrochó todas las cualidades de un toro bravo ante su lidiador, César Vanegas. Siempre a más, el toro tomó los engaños con codicia y mucha entrega, humillando con fijeza. Vanegas estuvo a la altura del torrestrella y se gustó toreando a placer mientras el toro embestía incansable y al galope. Se le pidió el indulto que fue concedido. 
 San Cristóbal (Venezuela) 25-01-14. Toros de Miura, complicados; el 4º de Torrestrella, “Fiscal”, fue indultado; un sobrero de El Capiro de Sonsón, 5º bis y otro del mismo hierro para rejones. IVÁN MAGRO: Vuelta al ruedo;FERNANDO ROBLEÑO: Ovación y aplausos; JAVIER CASTAÑO: Silencio en ambos; CÉSAR VANEGAS: Dos orejas simbólicas y silencio. Entrada: Lleno.
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario