miércoles, 29 de enero de 2014

JALOSTOTITLÁN - JALISCO. CARTELES DE SU FERIA DE CARNAVAL.

PRIMER CARTEL DE FERIA

Esta mañana por medio de una rueda de presa en donde ya se ha hecho costumbre, el restaurante la Grelha; Casa Toreros tiene el gusto de presentar por primera vez los festejos taurinos del carnaval Jalostotitlán Jalisco. Tardes muy variadas en las que se presentarán figuras nacionales e internacionales del toreo.

La fila de celebraciones inicia el domingo 23 de febrero con una novillada en la que se presentarán el rejoneador Alejandro Zendejas acompañado de los forcados de Mazatlán, el triunfador de La México y la Maestranza de Sevilla Juan Pablo Llaguno y el tapatío Fernando Gómez Vega con 5 novillos de Los García.

Y para iniciar de lleno con las celebraciones de carnaval, el sábado 1 de marzo; una corrida mixta donde actuarán el maestro Eulalio López “El Zotoluco”, el triunfador de España Arturo Saldivar y el novillero heredero de una dinastía Fermin Espinosa Armillita 4, con toros y novillos de Boquilla del Carmen
.
El domingo 2 de marzo, un cartel de jóvenes triunfadores, partirán plaza el hidrocálido triunfador de La México y Las Ventas, Joselito Adame, el también triunfador de La México Octavio García “El Payo” y el torero de corazón Diego Silveti con seis de Jaral de Peñas.

Continua la fiesta el lunes 3 de marzo con el francés Juan Bautista, el torero número uno en el escalafón mexicano Arturo Marcías “El Cejas” y el hidrocálido Juan Pablo Sánchez con astados de Reyes Huerta.

Finalmente en lo que será la corrida del martes de carnaval, el 4 de marzo, la primera figura del rejoneo el maestro Pablo Hermoso de Mendoza, alternando con los toreros a pie, Fernando Ochoa en su campaña de despedida y el consagrado Fermín Spínola con dos toros de Cuco Peña y cuatro de Pablo Moreno.
Los festejos se llevarán a cabo en la plaza Fermín Espinosa Armillita de Jalostotitlán Jalisco, en punto de las 5:00 de la tarde. Los boletos estarán a la venta en las taquillas de la plaza y en la presidencia municipal de Jalostotitlán Jalisco.  

Informa: Alberto del Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario