martes, 10 de mayo de 2016

Vendidos más de 6.000 abonos en Alicante gracias a la presencia de José Tomás / Agencia EFE

El diestro José Tomás. EFE/Archivo
Madrid, 10 may (EFE).- La segunda tarde de la temporada española de José Tomás en Alicante ha despertado una gran expectación, tanto que en tan sólo 24 horas se han vendido más de 6.000 abonos (unos 6.400) para el ciclo de Hogueras 2016, informa la empresa Simón Casas Production.
Aficionados de España, Francia, Alemania, Italia, Inglaterra y Latinoamérica han hecho largas colas en las taquillas de la plaza, "un hecho sin precedentes" en la historia del coso alicantino, que en solo un día ya ha conseguido vender localidades para más de la mitad de su aforo (11.000 espectadores).
También es relevante el dato de que el año pasado se renovaran alrededor de 1.350 de abonos para las Hogueras de 2015, según ha confirmado el propio empresario francés Simón Casas a Efe, cifra que casi se quintuplica esta temporada, lo que demuestra el gran interés suscitado en esta edición y el gran efecto que supone José Tomás en los carteles de cualquier feria taurina.
Además de José Tomás, el ciclo contará con la presencia de otros toreros de primer nivel como José María Manzanares, Enrique Ponce, los hermanos Rivera Ordóñez, el Fandi, Alberto López Simón, el peruano Andrés Roca Rey, Paco Ureña, Manuel Escribano, el local Francisco José Palazón, y, a caballo, Manuel Manzanares, Andy y Ginés Cartagena, y la amazona francesa Lea Vicens.
Según la empresa, de seguir con esta tendencia en taquilla, se está barajando la posibilidad de vender todas las localidades para la feria como abonos completos, salvo el 5 % que el reglamento actual vigente en la Comunidad Valenciana obliga a guardar para vender el día de cada corrida.
La venta de abonos continuará hasta el próximo 9 de junio, y se podrán adquirir, además de en las taquillas de la plaza, a través de distintas plataformas web o de la propia página web y aplicación móvil de la empresa Simón Casas Productions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario