lunes, 30 de mayo de 2016

CORDOBA (ESPAÑA) 29-05-2016. PABLO HERMOSO OBTUVO SU SEXTA PUERTA DE LOS CALIFAS SIENDO ACOMPAÑADO POR MANUEL MANZANARES.


Plaza de toros de Los Califas en CORDOBA (ESPAÑA). FECHA. 29 de mayo de 2016

 ENTRADA: Un tercio.

RESEÑA: Pablo Hermoso de Mendoza (silencio y dos orejas); Manuel Manzanares (oreja y oreja); y Lea Vicens (vuelta y oreja).

GANADERIA: Toros de Fermín Bohórquez.

CABALLOS UTILIZADOS:

Primer toro de la Ganadería de Fermín Bohórquez, número 67, 590 Kg, de nombre Roedor: De salida FUNCHAL (1 rejón de castigo); en banderillas BERLIN (2 banderillas) y BELUGA (2 banderilla); y para el último tercio PIRATA (dos cortas y tres rejones de muerte y pinchazo).

Segundo toro de la Ganadería de Fermín Bohórquez, número 114, 505 Kg: De salida GENTO (1 rejón de castigo); en banderillas DISPARATE (2 banderillas) y DONATELLI (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (dos cortas, un par a dos manos y un rejón de muerte tras pinchazo).

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS: IRAK y BRINDIS.

COMENTARIO: Daba comienzo Pablo Hermoso de Mendoza a su temporada en España actuando en la Feria de la Virgen de la Salud de Córdoba, que precisamente de lo que no goza esta Feria es de eso, de buena salud, porque si siempre ha sido muy complicada la asistencia del público en sus corridas, en estos tiempos resulta todavía más y así apenas se cubrió un tercio de plaza. Pablo volvió a dar la medida de su toreo y obtuvo su sexta puerta de Los Califas merced a una gran faena a su segundo toro de su lote al que desorejo por partida doble.





No hay comentarios:

Publicar un comentario