viernes, 6 de mayo de 2016

Santisteban del Puerto (Jaén): Jesús Enrique Colombo abre su temporada española el 14 de Mayo.



Será en el pueblo jiennense de SANTISTEBAN DEL PUERTO, el sábado 14 de mayo,  en un mano a mano con DANIEL GARCÍA, y con la presentación del aspirante a novillero LUIS RISOTO, con la ganadería de El COTILLO.


JESÚS ENRIQUE COLOMBO, que viene de su primera temporada como novillero con caballos, con un total de 14 novilladas y 7 festivales, cosechando 42 orejas y 07 rabos.

Viene realizando campo de manera de llegar muy bien preparado para este 14 de mayo, donde iniciara su segunda temporada con caballos, y con el apoyo del ciudadano alcalde de SANTISTEBAN DEL PUERTO, Y LA EMPRESA TAURINA DE COLLADO RUIZ, Se realizaran 04 festejos taurinos de postín, 03 novilladas y una 01 corrida de toros extraordinaria con el maestro ENRIQUE PONCE, CURRO DIAZ Y CAYETANO RIVERA, para el domingo 15 de mayo como cierre de feria.

Esta será la primera novillada de la temporada 2016, hay mucha ilusión, y por tal motivo esta semana ha estado en tentaderos el día lunes en la ganadería DEL MORAGÓN, el día martes, en la ganadería de DON ROQUE GIMENEZ, el día miércoles en la ganaderçia de DON PACO SORANDO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario