viernes, 13 de mayo de 2016

MADRID 12-05-2016. Séptima de San Isidro. Oreja para Morenito de Aranda; Gonzalo Caballero, herido grave

Morenito con la oreja cortada al quinto
MADRID 12-05-2016. Morenito de Aranda se queda a las puertas de salir a hombros de Las Ventas tras una gran faena al mejor toro de un discreto encierro de El Ventorrillo. Morenito cuajó buenas tandas con la diestra para reventar la plaza al natural y con los adornos. La media estocada enfrió la petición y cortó una merecida oreja.
Gonzalo Caballero fue herido de gravedad mientras toreaba con la muleta a su primero, que lo corneó en el muslo izquierdo causándole grandes heridas. Aguantó en pie sangrando abundantemente hasta finalizar la lidia.
Pedro Gutiérrez 'El Capea' no pudo con ninguno de los tres toros que le correspondió lidiar.

EL CAPEA  Pitos - Pitos con dos avisos y Bronca con un aviso.
MORENITO DE ARANDA   Palmas con aviso y 1 Oreja.
GONZALO CABELLERO  Saludos Herido por su primero.
Aplaudidos los banderilleros Luis Carlos Aranda y Joselito Rus, de la cuadrilla de El Capea, y Miguel Martín, en las filas de Gonzalo Caballero.
Fotos: Juan Pelegrín 
Gonzalo Caballero con el primero de su lote

El Capea con el cuarto toro

Morenito de Aranda cerrando una tanda con la izquierda

Momento de la cogida de Gonzalo Caballero
PARTE FACULTATIVO DE GONZALO CABALLERO.- "Herida por asta de toro en cara interna tercio medio muslo izquierdo con dos trayectorias, una de 20 cm. hacia dentro que contornea el fémur y alcanza cara externa del mismo contusionando paquete vásculo-nervioso y produciendo destrozos en músculos vasto interno, crural y vasto externo; y otra de 15 cm. hacia fuera y ascendente que alcanza el fémur. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros, pasando al hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico: Grave, que le impide continuar la lidia". Firmado: Dr. García Padrós
Departamento de Comunicación de Taurodelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario