viernes, 20 de mayo de 2016

MADRID 19-05-2016 CORRIDA 13º DE ABONO La maestría de Ponce y el hambre de Román dan contenido a la tarde .

Programa de mano del 19 de mayo. 13ª de abono

Ilustración de portada:José María de la Rosa, "Olé". Concurso de carteles Taurodelta 2016.
Enrique Ponce desplegó su conocimiento y facilidad durante la lidia del segundo toro de la tarde, al que muleteó con temple y gusto hasta poner a  la plaza en pie. El fallo con la espada le privó de un trofeo. El quinto, sobrero de Valdefresno, muy brusco, le puso a prueba y Ponce lo resolvió con sobrado oficio.
El confirmante Román se mostró hambriento toda la tarde, interviniendo en todos los quites y pasándose siempre muy cerca a los toros. La faena al sexto fue emocionante y le entregó la oreja del toro que él devolvió al fallar con la espada. El toro de su confirmación se partió una mano al poco de iniciar el último tercio.
Daniel Luque lo intentó por todos los medios, por momentos consiguió buenas tandas, pero no fue suficiente para caldear el ambiente.
Se desmonteraron Raúl Martí y El Sirio, de la cuadrilla de Román. Aplaudido en banderillas y en la lidia Abraham Neiro "El Algabeño", en las filas de Luque. Palmas con los palos para Raúl Caricol, de la cuadrilla de Luque, y César Fernández, de la de Román.
Fotos: Juan Pelegrín
Enrique Ponce con la diestra

Daniel Luque en un muletazo al tercero


Final de faena de Román al sexto
 Departamento de Comunicación de Taurodelta



No hay comentarios:

Publicar un comentario