jueves, 26 de mayo de 2016

MADRID 23-05-2016 NOVILLADA. Alejandro Marcos Vuelta con aviso . Joaquin Galdós Silencio y silencio y Jaun Castilla silencio con aviso en los dos.

Programa de mano del 23 de mayo, 17ª de abono

Ilustración de portada:Sofía Serrano Gregorio. Concurso de carteles Taurodelta 2016.

              Luis David Adame no se ha podido reponer del percance sufrido el pasado 16 de mayo en esta misma plaza. Entra en su lugar en el cartel Juan de Castilla, quien cortara una oreja ese mismo día con una gran actuación.


Alejandro Marcos dio la vuelta al ruedo al arrastre del primer novillo de la tarde, que le propinó una fea voltereta de la que quedó conmocionado. Volvió a la cara de la res para terminar un trasteo de corte clásico y templado que levantó las mayores ovaciones de la tarde. El cuarto no le dio opción.
Juan de Castilla intervino en todos sus turnos de quites. Con la muleta lo mejor fueron las primeras tandas con la diestra al tercero de la tarde. Después su labor fue perdiendo fuerza. Joaquín Galdós no se acopló con un lote de escasas posibilidades. Se sintió a gusto con el capote.
Aplaudido el picador Óscar Bernal, de la cuadrilla de Alejandro Marcos. Aplaudidos los banderilleros Raúl Adrada y José Antonio Maqueda, en las filas de Joaquín Galdós, y Miguel Ángel Sánchez y Manuel Macías, a las órdenes de Juan de Castilla.
Fotos: Juan Pelegrín 
Alejandro Marcos al natural con el primero

Saludo al segundo de Joaquín Galdós

Derechazo de Juan de Castilla

                    Departamento de Comunicación de Taurodelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario