miércoles, 24 de abril de 2013

PERERA, DE NUEVO CON LOS NIÑOS.


Una vez más, el diestro Miguel Ángel Perera apuesta por los más pequeños. Esta vez será en el municipio sevillano de La Algaba, el próximo viernes 26 de abril,  a las 11.30, en un acto que vendrá precedido por la entrega de premios a los ganadores de la pasada edición del certamen de novilladas de dicha localidad.

Miguel Ángel Perera, que fue elegido padrino de la edición de 2012, regalará un traje de luces nuevo al ganador, así como un capote y una muleta a estrenar para quienes quedaron en segunda y tercera posición.

El Ayuntamiento de La Algaba, a petición del torero, se puso en contacto con los directores de los tres centros educativos del pueblo para hacerles llegar la invitación. De esta forma, se calcula que serán más de mil niños los que acudan a la pintoresca plaza de toros, en una actividad extra-académica que tendrá como núcleo central acercar a los más jóvenes la fiesta de los toros.

Miguel Ángel Perera será el encargado de explicar la lidia, que tendrá un hilo conductor a través de un speaker. En él podrán participar un número de niños, que bajarán al ruedo para ser los protagonistas, y mostrarán al resto en qué consiste una corrida de toros.

“Toros para niños” se puso de largo en la pasada feria de Fallas, donde cosechó muy buenas críticas, y en donde participaron figuras del toreo de la talla de Vicente Ruiz, El Soro, quien disfrutó casi más que los propios niños.

Al acto están invitados todos aquellos que puedan asistir. Ojalá se llene el aforo.

Informa: Alberto del Val 

No hay comentarios:

Publicar un comentario