lunes, 29 de abril de 2013

MADRID LAS VENTAS: 2.716 ABONOS MENOS VENDIDOS.



La plaza de toros de Las Ventas dispone de cara al presente ejercicio de 14.968 abonados sobre un máximo posible admitido por el pliego de 17.684, lo que supone un 82,6% de abonados sobre el total, según datos aportados por la empresa arrendataria del coso madrileño Taurodelta.
Con relación a la pasada Feria de Otoño se han quedado por el camino 2.716 abonos, cifra que parte de la suma de 1.731 tarjetas que se han quedado libres en comparación a la feria de San Isidro 2012 y 969 abonos más que se quedaron sin vender en Otoño y que no se pusieron a la venta la pasada semana una vez concluido el plazo ordinario de renovación.
Tal y como informó Taurodelta, para la adquisición de nuevos abonos salieron a taquilla 2.500 abonos de los cuales según las cifras oficiales únicamente se vendieron 769 tarjetas. Con relación a la capacidad y aforo total del coso de la calle de Alcalá los datos arrojan que el abono supone un 62,9 %.
De todo ello se desprende que una vez concluido el plazo de renovación de abonos y antes de abrirse la taquilla para la adquisición de nuevas tarjetas la pasada semana, con relación a la Feria de Otoño quedaron sin renovarse 3.485 abonos, de los cuales en las dos jornadas de adquisición de nuevos abonos se vendieron 769, quedando pues un sobrante de 2.716 abonos. Ese sobrante supone, según fuentes oficiales del coso madrileño, una pérdida de 1,8 millones de euros en ingresos de taquilla con relación al curso pasado.
Por otro lado, hoy lunes día 29 se ponen a la venta las localidades sueltas para todos los festejos comprendidos entre el día 1 de mayo y el día 9 de junio, correspondientes a los programados en Festejos de la Comunidad, domingo de preferia, Feria de San Isidro y Feria del Arte y la Cultura Taurina.
El horario de taquillas es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas todos los días, excepto los días de espectáculo en los que el horario de tarde estará reservado para las localidades del día.
También pueden adquirirse localidades a través de tauroentrada, en www.las-ventas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario