El banderillero Luis García "Niño de Leganés" fue intervenido de nuevo este miércoles en la Clínica Clideba de Badajoz después de que se le infectara una de las cornadas que sufrió en la pierna derecha en el festejo celebrado en la Maestranza el pasado Domingo de Resurrección.
El propio banderillero ha explicado a Aplausos que se encuentra "dolorido y fastidiado. Desde que me operaron por primera vez y me dieron el alta todo iba bien pero tras quitarme los puntos la herida se infectó, ha ido a peor y no ha habido más remedio que intervenir de nuevo. Se había formado un hematoma grande en la pierna derecha y no me podía rozar con nada ni incluso limpiarme ya que el dolor era intenso". La operación ha consistido en abrir la herida para extirpar el coágulo y limpiar la zona.
Al torero de plata se le han colocado dos drenajes y deberá permanecer ingresado en el centro hospitalario entre tres y cuatro días más.El propio banderillero ha explicado a Aplausos que se encuentra "dolorido y fastidiado. Desde que me operaron por primera vez y me dieron el alta todo iba bien pero tras quitarme los puntos la herida se infectó, ha ido a peor y no ha habido más remedio que intervenir de nuevo. Se había formado un hematoma grande en la pierna derecha y no me podía rozar con nada ni incluso limpiarme ya que el dolor era intenso". La operación ha consistido en abrir la herida para extirpar el coágulo y limpiar la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario