Foto: Gonzaléz Arjona. |
En la tarde de ayer, en la Finca Rincón de Diego, Ventura recibió a Antonio Jiménez, un joven de 25 años de El Almendro (Huelva), que fue el agraciado, y le hizo entrega de este potro de un año que es hijo del caballo Morante y que tiene sangre torera por los cuatro costados ya que su madre es hija de ‘Trincherazo’, otro de los caballos que dejaron huella en su cuadra.
Antonio Jiménez se mostró visiblemente emocionado en su encuentro con el rejoneador y explicó: “Soy aficionado desde chico y he tenido y tengo caballos, pero ninguno de esta categoría. Esto es un sueño para mi”.
“Esto es espectacular”, dijo mientras paseaba por las instalaciones de la finca, afirmando sentir una gran admiración por Ventura: “Fui a verle el domingo y disfruté mucho con él. Es un caballista y un torero único”.
Diego Ventura le mostró todos sus caballos toreros y le habló de las cualidades de cada uno de ellos en el que fue un encuentro entrañable para el rejoneador y el agraciado en este sorteo que ha tenido gran eco entre los aficionados al caballo y al rejoneo.
Aplausos
No hay comentarios:
Publicar un comentario