viernes, 19 de abril de 2013

ECUADOR: DAVID MORA DE TENTADERO EN LA GANADERIA CAMPO BRAVO.


David Mora intensifica su preparación en el campo ecuatoriano
·         El diestro, responsabilizado con su compromiso en Riobamba, tienta en la ganadería de Campo Bravo
Nota de prensaMadrid, 19 de abril de 2013. El campo ecuatoriano es el escenario elegido por David Mora para su preparación en vistas a su actuación en Riobamba. El diestro está muy responsabilizado con su compromiso en la localidad ecuatoriana y, para ello, ha intensificado su entrenamiento
La ganadería de Campo Bravo acogió ayer un tentadero en el que participó Mora, quien pudo disfrutar del toreo con una buena ejemplar de la casa. El diestro tuvo que anteponerse a la altitud (3.700 metros) y al gran diluvio que cayó sobre la zona. Sin embargo, a pesar de esas condiciones adversas, el torero no quiso dejar de torear e imprimió muy buenas series por ambas manos, aprovechando al máximo las cualidades de la res.

Independientemente de la plaza en la que esté anunciado, David Mora es consciente de cuál es su objetivo: el triunfo. Para ello, va a seguir aprovechando las horas previas al festejo de Riobamba para seguir preparándose en el campo.
El festejo de hoy, viernes 19, empezará a las 17:00h, hora ecuatoriana, y David Mora se enfrentará a los toros de El Pinar y compartirá cartel con Antonio Ferrera y Juan Pablo Díaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario