viernes, 2 de noviembre de 2012

SAN CRISTÓBAL: JAVIER CASTAÑO CONTRATADO PARA LA FERIA DE " SAN SEBASTIÁN"

Javier Castaño, un héroe ante un TORO de Carriquiri,
ganador del Trofeo XIII "Fábula Taurina" de San Isidro
del Círculo taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida - CLICK

Feria de San Cristóbal
Se anuncia el debut de Javier Castaño 

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz
Tal y como ha informado el periodista andaluz, Juan Ramón Romero, en el programa Carrusel Taurino y confirmado por la propia Empresa Taurina Fabio Grisolia, esta tarde ha sido confirmada la contratación del diestro salmantino Javier Castaño, para la Feria de San Sebastián 2013.

Es Castaño una de las gratas novedades que hasta los momentos se viene presentando para la conformación del abono sancristobalence, tras unirse la del coleta vasco Iván Fandiño. Por su parte aún no se ha concretado en rubrica la del anunciado espada sevillano Daniel Luque, descartándose la del matador malagueño Saúl Jiménez Fortes, quien este domingo ha enviado un comunicado a los medios de comunicación, haciendo notar su imposibilidad de hacer campaña americana por “asuntos personales y físicos”.

Quedan aún por definir algunos nombres de espadas nacionales así como la posibilidad de otro diestro extranjero para de esta manera el empresario Fabio junto con su hermano Nelson Grisolia Guillen, den a conocer los carteles de las cuatro corridas de toros, dos novilladas y el festival taurino nocturno a beneficio de la escuela taurina de la capital tachirense.

Javier Castaño, triunfador de la feria de San Ssidro recibe el Trofeo la "Fábula Taurina" de manos del legendario Manolo Lozano


FERIA DEL SOL DE MÈRIDA 2013 ANUNCIA GANADERÍAS DE SU ABONO

Por su parte en el marco del “Carnaval Taurino de América” 2013 los empresarios de turno han dado a conocer de manera informal –tal y como ha venido siendo su costumbre- las hasta el momentos ganaderías contratadas para el serial que tendrá como fecha desde el 7 al 12 de febrero próximo en la capital merideña.

Se han devalado que en el ruedo de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” hagan acto de presencia las ganaderías del Lic. Hugo Domingo Molina (Rancho Grande, El Prado y La Consolación) quienes vuelven tras un año “sabático” en los carteles emeritenses, otro encierro nacional de las vacadas de la empresa, quienes lidian con los nombres de Santa Fe y Campo Pequeño, y un encierro colombiano del hierro de Juan Bernardo Caicedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario