domingo, 11 de noviembre de 2012

MARACAY: EL MATADOR JOSÉ CARIEL RECIBIO TROFEO DEL CIRCULO BIENVENIDA.



Tras su triunfo de Maracay el pasado domingo 
JOSE CARIEL, TRIUNFADOR EN MARACAY

José Cariel, Terry Rojas, Profesor Mora Márquez y Wladimir Vegas

Jesús Ramírez “El Tato”
El matador de toros aragueño José Cariel “El Amarillo”, -es su apodo desde inicios de novillero- ganó el trofeo destinado por el Círculo Taurino de Amigos de la Dinastía Bienvenida para el triunfador de la corrida de toros realizada el pasado domingo 4 de noviembre en la maestranza “César Girón” de Maracay.

José Cariel y Terry Rojas

El acto realizado este jueves 08-11 en la Churrascaría Las Delicias del Círculo Militar, con la presencia de la prensa taurina regional, así como los directivos del Círculo Bienvenida Capítulo Maracay, ingeniero Terry Rojas, Profesor Mora Márquez y Wladimir Vegas y representantes de peñas locales sirvió para expresar palabras de aliento y felicitación al joven matador aragueño que tras el indulto del astado “Recordado” número 67 de 436 kilos de la ganadería “Laguna Blanca”, entró al selecto grupo de toreros venezolanos que han recibido los trofeos simbólicos tras indulto en el coso de la 19 de abril.

El ingeniero Terry Rojas, presidente del Capítulo Maracay del CTADB señaló su satisfacción por el apoyo que dio la prensa local al triunfo de los toreros y el profesor Mora Márquez exteriorizó el sentimiento bienvenidista de reconocimiento a los toreros triunfadores que se labran su camino con responsabilidad y profesionalismo. Por su parte el apoderado de toreros y empresario William Mota felicitó a Cariel por el trabajo realizado como organizador de la corrida y por el importante éxito alcanzado en el ruedo maestrante.

El Presidente del Capitulo Nacional del CTADB, Nelson Hernández, vía telefónica desde la capital de la República, señaló su satisfacción por el otorgamiento del premio a un torero aragueño que ha sabido granjearse el cariño de los aficionados a pasos agigantados y convincentes e instó a mantener viva la llama taurina.

Finalmente el matador José Cariel agradeció la entrega del reconocido premio institucional del Círculo Bienvenida, y se comprometió a seguir por el sendero del triunfo con mayor afición y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario