lunes, 12 de noviembre de 2012

MÉXICO: TLAXCALA, LEONARDO HERNANDEZ A HOMBROS.


Tres cuartos de entrada registró la bonita plaza Jorge “Ranchero” Aguilar en lo que fue la tercera corrida de feria, siendo el triunfador del festejo el rejoneador español Leonardo Hernández, quien pudo mostrase junto con su cuadra a gran nivel cuajando una emocionante actuación a lomos de Verdi, Quieto, Burladero o Templario, obteniendo dos orejas de un buen toro de Fernando de la Mora y su primera puerta grande en tierras Aztecas.
Por su parte Diego Silveti, que se presentaba en esta plaza, fue ovacionado, perdiendo las orejas tras fallar con la espada ante un deslucido lote al igual que José Mauricio que sorteó el lote con menos opciones siendo ovacionado.
Tlaxcala, sábado 10 de noviembre. 3ª de La Feria de Tlaxcala. Entrada: Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Dos toros de Fernando de la Mora (1o. y 4o.), para rejones, dos de Montecristo (2o. y 30.) y dos de José María González (5o. y 6o.), disparejos de presentación y juego. Leonardo Hernández: Palmas y dos orejas. José Mauricio: Silencio tras aviso y ovación. Diego Silveti: Ovación tras aviso y palmas tras aviso.
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario