Leonardo Hernández resultó triunfador de la tradicional corrida de Rejones de la Revolución celebrada en la Monumental el Paseo “Fermín Rivera” de San Luis Potosí, tras cortar un total de dos orejas y salir a hombros por la puerta grande. Por su parte Jorge Hernández Gárate, no se dejo ganar la pelea mostrando también un buen nivel cortando una oreja de peso con fuerte petición y Gastón Santos, salió al tercio en lo que fue una esforzada actuación. Se lidiaron ejemplares de La Muralla que fueron buenos en general.
Leonardo Hernández cayó de pie ante la afición potosina, que se le entregó al extremeño. Cortó una oreja en cada uno de sus toros, que pudieron ser dos de no ser por la cicatería del juez de plaza. Pero al margen de los trofeos, el toreo arrebatado del rejoneador caló de lleno en la afición.
Plaza de toros Monumental El Paseo “Fermín Rivera” de San Luis Potosí. Toros de La Muralla, bien presentados y de buen juego. Jorge Hernández Gárate: Ovación y oreja con petición; Leonardo Hernández: Oreja con petición y oreja con petición; Gastón Santos: Silencio y ovación; Actuaron los Forcados Potosinos, que fueron ovacionados. Entrada: Media plaza
Aplausos
No hay comentarios:
Publicar un comentario