jueves, 12 de septiembre de 2013

VILLA DEL PRADO 11-09-13 CURRO DE LA CASA, OTRA CORNADA.

Foto: Joel Buravand.

 El novillero Curro de la Casa ya ha salido de la UCI y se encuentra en planta del Hospital de Móstoles esperando a que mejore su evolución en los próximos días. El novillero fue corneado esta tarde en la localidad madrileña de Villa del Prado cuando se disponía a entrar a matar al segundo novillo de la tarde de Montealto al que consiguió cortar dos orejas, que le llevó la cuadrilla a la  enfermería. De la Casa fue operado en la enfermería de una 'grave cogida' de 25 centímetros que afecta al paquete bascular y seca la safena. El alcarreño reapareció ayer enVillaseca de la Sagra de la cornada de 20 cm. sufrida el pasado 31 de agosto en El Barco de Ávila.

PARTE MÉDICO'Herida por asta de toro en la cara inferior de la cara interna del muslo derecho, con trayectoria abajo y atrás de 25 cm. que contusiona el paquete bascular y diseca la safena. Intervenido bajo anestesia general. Es trasladado al Hospital de Móstoles. Pronóstico grave'.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de MontealtoTomás Campos, dos orejas, oreja y dos orejas; Curro de la Casa, dos orejas; y César Valencia, dos orejas y ovación.
Mundotoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario