Foto: Joel Buravand. |
El novillero Curro de la Casa ya ha salido de la UCI y se encuentra en planta del Hospital de Móstoles esperando a que mejore su evolución en los próximos días. El novillero fue corneado esta tarde en la localidad madrileña de Villa del Prado cuando se disponía a entrar a matar al segundo novillo de la tarde de Montealto al que consiguió cortar dos orejas, que le llevó la cuadrilla a la enfermería. De la Casa fue operado en la enfermería de una 'grave cogida' de 25 centímetros que afecta al paquete bascular y seca la safena. El alcarreño reapareció ayer enVillaseca de la Sagra de la cornada de 20 cm. sufrida el pasado 31 de agosto en El Barco de Ávila.
PARTE MÉDICO: 'Herida por asta de toro en la cara inferior de la cara interna del muslo derecho, con trayectoria abajo y atrás de 25 cm. que contusiona el paquete bascular y diseca la safena. Intervenido bajo anestesia general. Es trasladado al Hospital de Móstoles. Pronóstico grave'.
Villa del Prado (Madrid). Novillos de Montealto. Tomás Campos, dos orejas, oreja y dos orejas; Curro de la Casa, dos orejas; y César Valencia, dos orejas y ovación.
Mundotoro
No hay comentarios:
Publicar un comentario