martes, 10 de septiembre de 2013

MOITA 09-09-13. SÉRGIO NUNES TRIUNFA EN LAS CLASES PRACTICAS DE TOREO.

SERGIO NUNES ACTUANDO EN MOITA

(Fotos: Sérgio Henriques)

FERIA TAURINA DA MOITA
***********
Sérgio Nunes, alumno de la Academia de Toreo de Campo Pequeno, estubo a un gran nível en la Aula Práctica realizada en el início de la feira taurina da Moita.
Sérgio estubo valiente, decidido y artista, mostrando gran evolución en su aprendizaje. Destacó con la muleta por su temple y sentimento, y la formula como realizó la faena. Ha sido premiado con una vuelta al ruedo muy aplaudida.
Con novillos de las ganaderias José Lupi, São Torcato, Cunhal Patrício y Silva Herculano, completaron el cartel João Martins, de la “Escuela de Toureio José Falcão” de Vila Franca de Xira, Alejandro Fermín, de la Escuela de Badajoz y Ruben Correia de la Escuela de Toureio y Tauromaquia da Moita, que fueron igualmente premiados con vuelta al ruedo.
 Domingo pasado, en Hornacho (Badajoz), Sérgio Nunes actuó de sobresaliente en un mano-a-mano entre su compañero de academia, Diogo Peseiro y el español Luis Miguel Navarro, con novillos de Sanchez Ybarguen.
Peseiro cortó la única oreja de la tarde, en cuanto Sérgio Nunes se exibio con clase, tanto en quites, como compartiendo el tércio de bandarillas de uno de los novillos de su compatriota.  
Diogo Peseiro actua el dia 14 (sábado), en Guadiana del Caudillo, província de Badajoz y el dia 19, en Campo Pequeno en la novillada de oportunidad a los nuevos valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario