viernes, 13 de septiembre de 2013

DÍA DE LA JUVENTUD TAURINA.

Taurodelta, empresa gestora de la Plaza de Las Ventas, y el Foro de la Juventud Taurina, promueven la celebración del Día de la Juventud Taurina en la Plaza de Madrid, que se celebrará el próximo día 6 de octubre, domingo, último de la Feria de Otoño 2013.
Gracias a esta iniciativa, los jóvenes aficionados que lo deseen podrán beneficiarse por un precio único de 27 euros, de las siguientes actividades.
Entrada de tendido para la novillada matinal, final del ciclo Camino hacia Las Ventas, que se celebrará a las doce del mediodía y en la que participarán los tres novilleros sin picadores mejor valorados por el jurado en las novilladas celebradas durante los meses de verano en la Comunidad de Madrid.Aperitivo, almuerzo y sobremesa en la Sala Alcalá de la Plaza de Las Ventas, entre las 14:30 y las 17:00 horas, al que asistirán los jóvenes matadores Alberto Aguilar, Joselito Adame y Juan del Álamo, junto a los tres finalistas de la novillada matinal. Durante la sobremesa se sorteará entre los asistentes una muleta de las utilizadas por los matadores el día anterior. Entrada de grada para la corrida que comenzará a las 17:30 horas y en la que actuarán Antonio Ferrera, Javier Castaño e Iván Fandiño con toros de Adolfo Martín.De entre los jóvenes que adquieran esta oferta se sortearán diez puestos para poder asistir en directo a las 10:30 horas, en los corrales de la Plaza, al reconocimiento y sorteo de los toros que se lidiarán por la tarde.
Todos los interesados en participar en este Día de la Juventud Taurina en Las Ventas deben inscribirse antes del viernes 4 de octubre a través del correo juventud_taurina@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario