sábado, 28 de septiembre de 2013

EL MANGUI, LIGERA MEJORÍA, SALE DE LA UCI.

(Foto: Eva Morales)
Manuel Rodríguez "El Mangui" ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y ha sido trasladado a planta del Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz), donde se recupera del ictus cerebral que sufrió el pasado martes. Según ha confirmado Manuel Soto, amigo personal del torero, los médicos han apreciado una mejoría en su estado de salud, motivo por el cual ya se encuentra en una habitación con el objetivo de comenzar la rehabilitación, que será esencial para volver a recuperar el habla y la movilidad de la parte derecha de su cuerpo.
"Ya no tiene la mirada perdida, ahora nos conoce e incluso puede comunicarse a través de signos. La verdad es que estamos muy contentos porque al fin tenemos buenas noticias. Es un paso adelante", asegura Manuel Soto.
Hasta el momento, las noticias que llegaban del hospital no eran muy esperanzadoras después de que el coágulo de sangre que obstaculizaba una arteria de la cabeza no remitiese con el tratamiento de anticoagulantes. Tras pasar a planta, los médicos se muestran más optimistas de cara a su recuperación. 
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario