lunes, 16 de septiembre de 2013

GUADIANA DEL CAUDILO 14-09-13 DIOGO PESEIRO TRIUNFA DE LA TARDE, CORTANDO DOS OREJAS Y UN RABO.


Foto: Fernando Clemente
Diogo Peseiro, alumno de la Academia de Toreo de Campo Pequeno ha sido el triunfador absoluto de la novillada del sábado, en la localidad española de Guadiana del Caudillo (Badajoz), al cortar dos orejas y rabo.
Peseiro estubo bien en los três tércios de la lide, tanto con el capote como con las bandarillas, tiendo cravado un par más  pedido por del público y realizo una  faena de muleta muy aplaudida,
Con novillos del Marquês de Villalba de los Llanos, alterno con los españoles Alejandro Fermín (oreja), David Bolsico (dos orejas), Juan Angel Garcia (oreja) y Jairo Pavon (oreja).
Peseiro actuará esta Jueves, en Campo Pequeno, alternando con João Martins de la “Escuela de Toreo José Falcão” de Via Franca de Xira, y Ruben Correia de la Escuela de Toureio y Tauromaquia da Moita.
La parte de la lidia a  portuguesa será por los cavaleiros (Rejoneadores) praticantes Paulo D’Azambuja y David Gomes y el amador “Parreirita Cigano” con los forcados Amadores de Arruda dos Vinhos (cabo: Sérgio Miguel).

 Seis novillos de la ganaderia de Paulo Caetano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario