lunes, 16 de septiembre de 2013

NIMES 15-09-13. DAVID ADALID, CORNADA DE 10 Y 8 CMS.

(Foto: Roland Costedoat - Terrestaurinas)  DAVID ADALID.

Nimes (Francia). El banderillero David Adalid ha sufrido una cornada 'de dos trayectorias de 10 y de 8 centímetros en el gemelo derecho' tras ser prendido, por dos veces, de forma brutal por el sexto Miura en Nimes. El toro primero le hirió en un par de banderillas al quiebro, pegado a tablas. Tras sufrir esa cornada en el gemelo derecho, Adalid pidió no ser llevado a la enfermería para poner el par que no había podido clavar.
Visiblemente mermado David Adalid no pudo salirse de la cara del toro al intentar parear de nuevo, siendo volteado de muy fea manera y recibiendo fuertes golpes en la cabeza y resto del cuerpo. El subalterno quedó en el ruedo y ya sí fue llevado a la enfermería, donde ha sido examinado y posteriormente llevado al Hospital Kennedy de Nimes para ser intervenido
Según explican fuentes los apoderados de su matador Javier Castaño,Juan Ruiz y Tiburcio Lucero, 'además de la cornada tiene muchos golpes, pero ha podido ser mucho más de lo que ha sido'. Por ello, Adalid 'está en planta del hospital y mañana por la mañana tendrá la primera revisión para ver cómo ha evolucionado tras la operación'.
Mundotoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario