miércoles, 8 de mayo de 2013

ARLES - FRANCIA. FERIA DEL ARROZ.


El empresario Luc Jalabert ha dado a conocer oficialmente las combinaciones de la próxima Feria del Arroz de Arles, a celebrar durante los días 6, 7 y 8 de septiembre. En el ciclo están anunciadas algunas de las figuras más importantes como Ponce y El Juli junto a recientes novedades como Manuel Escribano, Diego Silveti y Ginés Cartagena, que harán su presentación en el coliseo.

Las combinaciones quedan como siguen:
Jueves, 5 de septiembre: Novillada nocturna sin picadores con reses de Tardieu Hermanos para una clase práctica de la Escuela Taurina de Arles.
Viernes 6: Novillos de Dos Hermanas para César Valencia, Francisco José Espada y Lilian Ferrani. Por la noche habrá Campeonato de Europa de recortadores.

Sábado 7: Corrida goyesca. Toros de Domingo Hernández para Enrique Ponce, El Juli y Juan Bautista. El anfiteatro será decorado este año por el arquitecto Rudy Ricciotti.

Domingo 8: Matinal. Corrida a la portuguesa. Toros de Gallon para Fermín Bohórquez, Joao Moura (hijo) y Ginés Cartagena. Actuarán los Forcados de Chamusca.

Domingo 8: Vespertina. Toros de La Quinta para El Cid, Manuel Escribano y Diego Silveti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario