jueves, 23 de mayo de 2013

MADRID LAS VENTAS 22-05-13 CORRIDA DE LA PRENSA. FOTOS DE LA CORNADA GRAVE DE 25 CMS A IVÁN FANDIÑO Y DERRIBO DEL PICADOR.

El doctor Máximo García Padrós, cirujano jefe de la enfermería de la Plaza de Toros de Las Ventas, ha operado esta tarde de una grave cornada a Iván Fandiño, herido durante la Corrida de la Prensa en Madrid. El galeno, en  Canal Plus Toros, expresó: "Es una herida que entra por la cara interna del muslo derecho y tiene un orifico de salida en el tercio superior, prácticamente le ha atravesado el muslo llegando al fémur y eso lo ha desviado hacia afuera. El cuádriceps lo ha destrozado completamente. Con los toreros no se puede predecir el tiempo de baja pero para un persona normal pueden ser dos o tres meses aunque supongo que en un mes podrá estar bien. Hay que ver la evolución".

Parte médico de Iván Fandiño: "Herida por asta de toro en tercio medio cara interna de muslo derecho, con una trayectoria ascendente de 25 cms. que causa destrozos en músculo cuadriceps, contusiona el fémur y alcanza cara externa en tercio superior de este muslo. Contusión de vasos femorales con rotura de colaterales. Contusión en región dorsal. Pronóstico grave que le impide continuar la lidia. Es intervenido bajo anestesia general en la Enfermería de la Plaza y se traslada a la Clínica La Fraternidad". Firmado: Dr. García Padrós.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario