viernes, 17 de mayo de 2013

CAMPO PEQUENO - LISBOA 16-05-13 - EXITO TOTAL

Foto: Joäo Silva

Por Andrade Guerra.
Gran ambiente en el segundo festejo del abono de Campo Pequeno que resultó un éxito general. El primer triunfo fue el lleno en los tendidos, poco faltó para que se agotara el papel.
Rotunda fue la exhibición de Hermoso de Mendoza en dos faenas distintas a sendos toros distintos. Más emocionante fue la del quinto y más del gusto del aficionado la del tercero. El navarro demostró en la monumental lisboeta su plenitud artística y un rejoneo total. Lidió a la perfección al manso que le tocó en primer lugar, toreando de frente y con verdad.
Joaquín Bastinhas celebró el treinta aniversario de su alternativa. El luso no ha perdido las ganas de triunfo y así lo demostró con una notable y completa lidia al bravo segundo. Faena alegre y vibrante. Labor entregada aunque desigual la del cuarto ante el que dio una vuelta.
Joao María Branco dejó una ante el toro de su alternativa una faena sobria y ante el manso que cerró plaza firmó pasajes de alta nota aunque le faltó redondear.
Los forcados Amadores de Évora y Alcochete contribuyeron al éxito de la noche.
Lisboa (Portugal), jueves 16 de mayo de 2013. Toros de Passanha, bien presentados y con movilidad. Destacaron segundo y quinto por su codicia. JOAQUIN BASTINHAS: Vuelta y vuelta; HERMOSO DE MENDOZA: Vuelta y vuelta; JOAO MARIA BRANCO: Vuelta y vuelta. Entrada: Lleno.
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario