jueves, 30 de mayo de 2013

EL CARTEL Y LAS COMBINACIONES DE LA FERIA DE HOGUERAS DE ALICANTE YA SON OFICIALES.

El Museo de Arte Contemporáneo de Alicante ha acogido  la presentación del cartel anunciador de la Feria Taurina de Hogueras 2013, obra de José Ramón Lozano, además de darse oficialidad a las combinaciones del abono, previamente aprobadas sin discusión por la Comisión Taurina del Ayuntamiento.
El acto contó con la presencia de Andrés Llorens, concejal responsable de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Alicante; Nacho Lloret, empresario de la plaza junto a Simón Casas al frente de la empresa Servicios Taurinos Integrales S.L. y José Ramón Lozano, Director de Comunicación de José María Manzanares y autor del cartel anunciador.
La feria se celebrará del 21 al 29 de junio y se compone de tres corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada con picadores. Además, fuera de abono, se celebrarán dos clases prácticas con los alumnos más aventajados de las Escuelas de Alicante, Murcia y Madrid y un concurso de recortadores con toros en puntas.
En la presentación de la feria, se destacó que la empresa ha cerrado un abono corto pero muy atractivo con el reclamo del 125 aniversario de la Plaza de Toros de Alicante y los 10 años de alternativa de José María Manzanares, contando además con las ganaderías y toreros triunfadores de Madrid, Sevilla, Valencia… y el regreso a Alicante de Andy Cartagena tras dos años de ausencia.
La venta del abono de Feria de Hogueras 2013, que tendrá un descuento del veinte por ciento, queda fijada entre el jueves 30 de mayo y el sábado 8 de junio, ambas fechas incluidas. La venta de entradas sueltas empezará el lunes 10 de junio. Los horarios de taquilla serán de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00h los sábados en las taquillas de la Plaza de Toros. Los domingos permanecerán cerradas. El pago del abono podrá hacerse en efectivo o mediante tarjeta de crédito.
CARTELES 2013:
Miercoles 19: Clase practica entrada gratuita, seis añojos de Lopez Gibaja para Alvarez Ortega, Genaro Alvarez, Jose Nicolas Ruiz, Gonzalo Herranz, Juan Antonio Romero y Borja David Ximelis
Jueves 20:  Clase Practica Entrada Gratuita, 8 erales de Lopez Gibaja para los alumnos de la escuela taurina de Alicante Raúl Bravo, Adrian Velasco, Cristian Ortuño y Jorge Rico
Viernes 21, de junio: Primera de Abono Novillos de Fuente Ymbro para Román, Borja Álvarez y Lama de Góngora.
Sabado 22,de junio: Segunda de Abono  Corrida Mixta, Toros de San Mateo y San Pelayo para rejones y para lidia a pie toros de Victoriano del Rio y Toros de Cortés para el rejoneador Manuel Manzanares y los espadas Enrique Ponce y Jose Maria Manzanares.
Sabado 22 a las 23:30 Horas: Concurso de Recortadores.
Domingo 23: Tercera de Abono Toros de Alcurrucén para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.
Lunes 24:  Cuarta de Abono Toros de Zalduendo para Juan Jose Padilla, El Fandi y Alejandro Talavante. 
Sabado 29 de Junio: Quinta de Abono, festejo de rejones  con toros de Fermin Bohorquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Miguel Moura.
Informa: Alberto del Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario