viernes, 13 de enero de 2012

LOS TOREROS Y PERIODISTAS CON CÁRITAS DE GUADALAJARA (ESPAÑA)



PLAZA DE TOROS DE GUADALAJARA (ESPAÑA)

 Toreros y periodistas se enfrentarán en un partido de fútbol a beneficio de Cáritas el próximo sábado 14 de enero. El 'enfrentamiento' tendrá lugar en el multiusos de Guadalajara a las 18:00 h de la tarde y los beneficios irán destinados, de manera íntegra, al comedor social de Cáritas Guadalajara.

José Tomás, Manzanares, Alejandro Talavante, Iván Fandiño o Sánchez Vara son sólo algunos de los toreros que se han volcado con esta causa y han hecho su aportación donando capotes y muletas firmadas por ellos mismos. Estos artículos, sumados a un maillot donado por el ciclista Óscar Pereiro, entre otros como unas banderillas firmadas por Víctor Mendes, serán sorteados entre los asistentes y los que colaboren con su aportación para la Fila 0 abierta para recaudar fondos.

Para acudir al encuentro, que se celebrará en el Palacio Multiusos de la capital alcarreña a partir de las 18h, los menores de edad deberán llevar un kilo de comida que podrán canjear por una entrada mientras que, para los adultos, el precio de la entrada será de cinco euros. El evento, organizado por Cope Guadalajara y el Ayuntamiento de Guadalajara, cuenta con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial y el Hotel TRYP Guadalajara. El número de cuenta de la Fila 0 es: 2086-0154-01-3300005623, en la Caja Inmaculada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario