jueves, 19 de enero de 2012

EL MAESTRO VICTOR MENDES EN LA FERIA DE ARLÉS (FRANCIA)



PLAZA DE TOROS DE ARLES (FRANÇIA)
La ciudad  francesa de Arles ya tiene prácticamente definidos los carteles de su próxima Feria de Pascua, que se celebrará desde el viernes 6 al lunes 9 de abril y que para el Sábado de Pascua presenta su cartel estrella con Ruiz Miguel, Victor Mendes y El Fundi, quienes se vestirán de luces para estoquear un encierro de Conde de Mayalde. Ese mismo día se celebrará una novillada picada matinal con ganado de Antonio Palla.
El ciclo de Arles está formado por cinco corridas de toros, dos novilladas picadas y un festejo de rejones. Entre los carteles que ya se encuentran cerrados destaca el que, con toros de Garcigrande, reúne a Sebastián Castella, Juan Bautista y Juan José Padilla.
Un tercer festejo de la Feria de Pascua contará con la presencia de David Mora e Iván Fandiño, que podrían actuar mano a mano o bien con un tercer espada, frente a astados de la ganadería de Fuente Ymbro.
Para la corrida con el hierro de Jalabert se anuncian el matador francés Román Pérez y otros dos, mientras que Javier Castaño, Medhi Savalli y otro se enfrentarán a los astados de Miura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario