viernes, 20 de enero de 2012

PINTURA: DIEGO RAMOS EXPONE EN LA CIUDAD DE MÉXICO.


Expone el reconocido pintor Diego Ramos 
en la Ciudad de México

México, 19/01/2012
Hoy jueves, en punto de las 19:30 horas, en el Casino Español de México, ubicado en el Centro Histórico del Distrito Federal, concretamente en la calle de Isabel la Católica número 29, se inaugura la exposición pictórica taurina del maestro colombiano Diego Ramos bajo el titulo “Tres Colores” y que estará abierta hasta el sábado 11 de febrero.

Los padrinos de esta muestra de pintura serán el obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda y el reconocido aficionado taurino Gabino Lombana.

Diego Ramos es un prestigiado pintor colombiano, quien a sus 35 años de edad ha tenido logros importantes durante 18 años de trayectoria. En la exposición que abrirá al público ofrece una nueva visión del toreo a través de la pintura, formado con la versión clásica y tradicional, pero con un toque original. Se trata de un pintor que ha metido el tema taurino en el impresionismo. Actualmente radica en la ciudad de Madrid, donde sobresalen sus más recientes muestras en las plazas de Las Ventas de Madrid y Bayona, Francia, además de las que ha montado en reconocidas galerías de España y Francia.

DIEGO RAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario