sábado, 14 de enero de 2012

INFORMACIÓN DE LA PEÑA TAURINA CULTURAL DE BADALONA (ESPAÑA)

Peña Taurina Cultural de Badalona, le pedimos a todas las sedes de las peñas taurinas nacional que vayan a la sede del Partido Popular con la propuesta de la UNESCO que salio el 17 de Octubre del 2003 y que se llama el “patrimonio cultural inmaterial” y llevarlo a los ayuntamientos de cada municipio para que voten esta ley y que quiten la ley antigua que se llamaba “ Espectáculo taurino nacional”, con esta antigua ley perdimos la ley de los toros en Cataluña, ahora están haciendo en Galicia lo mismo que en su DIA hicieron en Cataluña. Ahora los niños los tienen prohibido entrar en la plaza de toros, ellos son el futuro del día de mañana para que no se pierda nuestra cultura de los toros.
En Galicia están cogiendo firmas para que quiten la plaza de Galicia, lo están haciendo igual que Cataluña.
En Cataluña nos pillo desprevenidos y queremos evitar que pase igual en Galicia.
Por otro lado están en peligro las plazas de toros de Valencia y Zaragoza por culpa de la ley antigua y a la larga todas las plazas de España estarán en peligro.
Con esta ley ganó en Francia para que hubiese fiesta de toros, que durante mucho tiempo no había.
España que es la primera del mundo tenemos que luchar por nuestras fiestas y cultura, que no oiga la voz de la propuesta de UNESCO  en los ayuntamientos y el Congreso de los Diputados.
También no hay que olvidarse que hay que entregar 100.000 firmas el día 26 de Marzo en el Congreso de los Diputados de Madrid para que salga aprobada la propuesta del Partido Popular “ Cultural Taurina Nacional o Patrimonio Cultural Inmaterial” y por eso hace falta las 500.000 firmas.
La Peña Taurina de Badalona ha mandado más de 500 email a todos los medios de comunicación para que nos ayuden a comunicar el problema que hay en Galicia y para la lucha en que no prohíban la tauromaquia a toda España.
Pedimos para que los niños entre con una entrada simbólica y para los parados, pensionistas y mujeres con una entrada económica y por ultimo a los trabajadores de entre 8 a 12 euros por corrida.
Quien quiere estar en contacto para las firmas, se puede firmar por Internet, hay que ponerse en contacto con la Federación taurina de Cataluña por teléfono 93/321 17 09 o 93/ 419 00 06.

La Peña Taurina Cultural de Badalona le damos a gracias a todas las peñas taurinas de España y simpatizantes y a los medios de comunicación.
Por favor las peñas que tengan email, agradecería que me lo enviaseis para estar en contacto.

¡Lucharemos hasta  la muerte!

Os escribo mi email: jose_cortes_sevilla@hotmail.com
Número de contacto: 625 849 365

No hay comentarios:

Publicar un comentario