lunes, 2 de enero de 2012

JUAN JOSÉ PADILLA NACIO PARA TRIUNFAR

JUAN JOSÉ PADILLA

Juan José Padilla ha derrochado ilusión y optimismo esta misma mañana en los micrófonos de Herrera en la Onda. El diestro gaditano ha vuelto a confirmar sus ganas por regresar a un ruedo vestido de luces. "Queda mucho por delante pero cada paso que doy lo hago con mucha ilusión".
"Estaba convencido que este percance no me iba a parar. Los toreros estamos curtidos en mil batallas, tenemos muy presente que para conseguir los triunfos hay que sufrir y eso es lo que yo haré", aseguró Juan José Padilla.
También habló el diestro de la noticia que adelantó Burladero.com sobre su posible vuelta a los ruedos en Olivenza. Asegura el gaditano que ha habido contactos para su regreso, aunque todo sigue supeditado a su recuperación.
Sobre su estado de salud, Padilla ha adelantado que tras varias revisiones oftalmológicas "el nervio óptico no manda luz" y que "ojala con el tratamiento pueda recuperar algo de visión. Pero, como ya es de costumbre en él, dejó su haz de esperanza. "Tengo clarísimo que con este ojo tengo muchos objetivos que cumplir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario