Este pasado domingo, día 9 de junio, Carlos Aranda, debutaba como torero en nuestro país vecino, Portugal, y lo hizo cosechando los máximos trofeos, siendo el triunfador numérico y artístico de la tarde y dejando un gran sabor y ambiente.
El festival se celebro en la localidad de Monforte, con ganado, en este caso, erales, de la Ganadería de Días Gomez, que resultaron de muy buen juego en general.
Carlos que toreo en tercer lugar, tubo ante el un excelente novillo que fue de menos a más. Con el capote, toreo muy despacio a la verónica, rematando con una larga cordobesa, provocando una gran ovación del respetable. Ya con la muleta el novillo envistió muy despacio y por abajo consiguiendo Carlos llegar a los tendidos con mucha fuerza gracias a su toreo despacio y de mano baja. Consiguió los mejores momentos con la mano izquierda con cuatro tandas que levantaron al público de sus asientos. Remato la faena con ayudados por bajo y trincherazos, consiguiendo por clamorosa petición los máximos trofeos que se conceden en Portugal, dos vueltas al ruedo, equivalente en España a dos orejas y rabo.
Carlos se encuentra muy satisfecho de esta nueva experiencia, que va demostrando que cada vez conforme avanza la temporada se encuentra más a gusto delante de la cara del novillo.
www.carlosaranda.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario