sábado, 22 de junio de 2013

COLOMBO REAPARECE EN VENEZUELA PARA LA FERIA DE TÁRIBA.


Jesús Enrique Colombo anunciado para torear en el “patio de su casa” como es Táriba, en el marco de su feria de agosto

Novillero tachirense aventajado de la Escuela de Madrid
Colombo reaparece en Venezuela para la Feria de Táriba

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

La Feria de la Virgen de la Consolación, en la población de Táriba ha anunciado el cartel de su tradicional programación taurina. El empresario de dicha cita, no podía más otro que el matador de toros en retiro taribero, Jesús Colombo, quien tal y como ha señalado, el cartel de la corrida para el domingo 18 de agosto estaría conformado por una terna mixta compuesto por los matadores César Vanegas, el español Agustín Pérez García, en los carteles “Agustín de Espartinas” y el novillero de la Escuela Taurina de Madrid, Jesús Enrique Colombo, despachando reses del hierro de Campolargo. 

Previamente el sábado 17 se llevaría a cabo un festival taurino donde estarían actuando los alumnos más destacados de las escuelas taurinas del país y el domingo 24 un festejo cómico-taurino.

CAMPO PARA EL MATADOR TOVAREÑO CURRO RAMÍREZ

El diestro tovareño Currito Ramírez, lejos de venirse abajo (anímicamente) tras nuevamente no haber sido tomado en cuenta en la Feria de Tovar, más coraje toma en su continua preparación que sostiene día a día con la ilusión intacta de torero. 

El coleta radicado en la ciudad de Madrid estuvo tentando el pasado jueves 13 en la ganadería de Don Santiago del Pagil, ubicada en las proximidades de Talavera de la Reina. El domingo pasado nuevamente vio la cara al toro, matando dos a puerta cerrada con el hierro de Felipe Garrigues, ubicada en la población madrileña de Brunete. Y este jueves estuvo en la finca del rejoneador Borja Baena, ubicada en la población toledana de Borox, en retienta de tres vaquillas. 

Para hoy nuevamente estaría invitado a la finca de Don Santiago del Pagil, donde despachará dos vacas ya tentadas y un toro a probar. En este caso, Don Ricardo Mencia, recordado como el primer apoderado que tuvo Nerio Ramírez “El Tovareño” en España, y quien de alguna forma le ha representado, le ha cerrado actuar en la localidad toledana de Nuño Gómez para el 15 de agosto, donde actuaria al lado de otro de otro matador y un rejoneador, en cartel aún por confeccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario