sábado, 22 de junio de 2013

NOVILLOS DE CORTIJILLO Y LOZANO HERMANOS SUSTITUYEN A LOS ANUNCIADOS DE JUAN ANTONIO RUIZ EL DOMINGO 23 DE JUNIO.


Novillos de las ganaderías de El Cortijillo y Lozano Hermanos sustituyen el próximo domingo a los anunciados de Juan Antonio Ruiz al haber sido éstos rechazados por el equipo presidencial en el primer reconocimiento realizado ayer.
El cartel de pasado mañana es pues novillos de El Cortijillo y Lozano Hermanos para Rafael Cerro y Sebastián Ritter, mano a mano. Actuará como sobresaliente de espadas el novillero Javier Martín. El festejo comenzará a las 19:00 horas.
La ganadería de Juan Antonio Ruiz lidió en Madrid por última vez en una novillada el 15 de abril del pasado año. La ganaderías de El Cortijillo y Lozano Hermanos han lidiado esta temporada en Las Ventas una corrida de toros el pasado dos de mayo en la que los tres espadas (Antonio Ferrera, Morenito de Aranda y Alberto Aguilar) cortaron una oreja cada uno.
De acuerdo con lo previsto por la legislación vigente desde este momento de anuncio de cambio de ganadería los espectadores que ya hayan adquirido sus localidades pueden solicitar la devolución del importe en las taquillas de la Plaza hasta quince minutos antes del comienzo del festejo.
Taurodelta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario