jueves, 27 de junio de 2013

AÇORES - ANGRA DO HEROISMO: LOS NIÑOS PROTAGONISTAS EN LA FERIA TAURINA SANJOANINAS.



Los niños, con acceso libre a los tendidos, volvieron a ser los protagonistas del tradicional festejo taurino conocido como la corrida das crianças, que todos los años organiza la Tertulia Tauromáquica Terceirense como difusión de la fiesta de los toros entre los más pequeños.
Cientos de niños y adolescentes se dieron cita en la plaza de toros de Angra do Heroismo para disfrutar con la lidia a caballo de dos novillos de Joao Gaspar, a cargo del rejoneador local Joao Pamplona, y de dos becerras de Rego Botelho, por parte del becerrista sevillano Juan Pedro García “Calerito”.
Al final de las lidias a caballo y de una de las becerras, actuaron también los forcados de la sección juvenil del grupo de la Tertulia Tauromáquica Terceirense, que mostraron la misma destreza que los veteranos que triunfaron en la corrida del lunes.
Los festejos concluirán el próximo domingo con una corrida a pie en la que actuarán Enrique Ponce, Javier Castaño y Jiménez Fortes, ante toros de la divisa de Rego Botelho.
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario