domingo, 30 de junio de 2013

DIEGO URDIALES OPERADO POR SEGUNDA VEZ.

(Foto: Emilio Méndez)
Diego Urdiales ha tenido que ser intervenido por segunda vez de la cornada que sufrió ayer en la plaza de toros de Soria. El riojano fue sometido a varias pruebas a su llegada al hospital Santa Bárbara y el équipo médico decidió volverle a operar. "Le abrieron la herida y la han vuelto a cerrar pero todavía no sé por qué le han vuelto a operar, por lo que me han explicado no le encuentro sentido", asegura Santiago López. En los estudios médicos que se le realizaron también se observó la fisura de dos costillas “aunque esa era una lesión que venía arrastrando de tiempo atrás y no la ha terminado de superar”, apostilla su apoderado.
En estos momentos el diestro se encuentra estable, con los dolores lógicos pero sin fiebre y esta mañana ya se le ha practicado la primera cura.
Previamente Urdiales había sido operado en la enfermería de la plaza soriana de una “cornada en región inguinal derecha de 10 cms. con dos trayectorias y orificio de entrada y salida”, según el parte médico. La cogida sobrevino cuando el torero entró a matar al primer toro de la tarde. El de Adolfo Martín, que había desarrollado peligro durante la lidia, le prendió por la ingle derecha.
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario