viernes, 21 de junio de 2013

CLASE MAGISTRAL DE PERERA EN BADAJOZ.


El matador de toros Miguel Ángel Perera impartirá una clase de toreo de salón mañana, SÁBADO 22 DE JUNIO, A LAS 12.00 HORAS. El escenario será la PLAZA DE TOROS PORTÁTIL que está levantada en el recinto de Ecuextre, la feria del toro y el caballo de BADAJOZ, ubicada en IFEBA.

Esta cita se une a las muchas ocasiones en las que Miguel Ángel Perera ha participado para el fomento de la Fiesta, orientado, siempre, y de modo más especial, a los niños, en quienes el torero tiene puestas todas las ilusiones, pues son los aficionados y, quién sabe si hasta profesionales del día de mañana.

Perera comenzó con las clases magistrales en Gijón, y le han seguido ciudades como Logroño, Valladolid, o La Algaba (Sevilla), donde se congregaron más de mil niños de entre cuatro y diez años venidos de los distintos colegios de la localidad para presenciar y participar en el espectáculo “Toros para niños”.

En su quinta edición, Ecuextre ha organizado un variado número de actividades, que dieron comienzo ayer y que continuarán hasta el domingo 23.

Recordarles que Miguel Ángel Perera toreará en el coso de la capital pacense el martes 25, junto a los diestros Morante de la Puebla y Alejandro Talavante. Los toros, de la ganadería de Núñez del Cuvillo.

Para ver el conjunto de actividades de Ecuextre, visite la página web www.ecuextreytoso.es

Informa: Alberto del Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario