lunes, 17 de junio de 2013

TORREJÓN DE ARDOZ 16-06-13 - FOTOS DE LA 2ª CORRIDA MIXTA.

Con ¾ de plaza se han lidiado toros y novillos de Ángel Luis Peña, bien presentados y de buen juego en líneas generales.
El Capea, oreja y oreja.
Daniel Luque, oreja y oreja.
El novillero Gonzalo Caballero, dos orejas y dos orejas.
Un día más en la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz se ha disfrutado de un entretenido festejo, en donde el buen juego y presentación de los toros y novillos de Ángel Luis Peña nos han dejado ver a los matadores y el novillero local en sus distintas versiones pero siempre con buenas actuaciones.
El salmantino El Capea, ha demostrado esta tarde en Torrejón su madurez y tanto en el toreo fundamental como en los finales de faena en donde acortó las distancias y se metió entre los pitones cumplió con creces y dejo detalles de oficio y clase.
Daniel Luque tuvo poca suerte con su primer oponente que resulto el más complicado del encierro y aun así una faena firme bien rematada le valió una oreja, pero donde verdaderamente dio una gran dimensión fue en el quinto de la tarde, en donde realizó un trasteo lleno de sabor, torería y clase y en el que solo el fallo a espadas le privo de los máximos trofeos.

El novillero local Gonzalo Caballero, tapo con ganas y ambición las faltas técnicas que tuvo durante la tarde, en donde recibió incluso una fuerte voltereta. Valor no le falta al torero torrejonero que hoy con sus paisanos a favor triunfo rotundamente.

                                                   VER FOTOS

EL PRESIDENTE CON AMIGOS

PASEILLO

PRESIDENCIA

"EL CAPEA"



EL CAPEA




UNA OREJA PETICIÓN DE LA SEGUNDA

PACO DUARTE Y UN CASAL DE AMIGOS


DANIEL LUQUE






UNA OREJA

NOVILLERO GONZALO CABALLERO







DOS OREJAS



EL CAPEA


OTRA OREJA

DANIEL LUQUE



DANIEL LUQUE





PEDRO - EL CAPEA - PACO DUARTE - JUCA Y DETRAS EL NIÑO DE LA CAPEA.

NOVILLERO GONZALO CABALLERO


MIGUEL SALUDA MONTERA EN MANO




MÁS DOS OREJAS

SALIDA A HOMBROS

DE LOS TRES TRIUNFADORES

POR LA PUERTA GRANDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario