jueves, 27 de junio de 2013

FERNANDO DOMECQ: "ME HAN INSULTADO ESTA TEMPORADA Y NO AGUANTO MÁS. ME VOY".

Fernando Domecq - Foto Burladero.
  La Divisa   Ayer en el programa La Divisa de Onda Cero, Fernando Domecq dejó unas declaraciones preocupantes sobre el futuro de Zalduendo. Esta temporada ha lidiado en tres plazas. Olivenza no se dio bien pero en Alicante se reecontró con el triunfo. Tiene cerradas corridas en Soria, Burgos, El Puerto y Mérida por el momento. Preguntado por Pedro Javier Cáceres desde el callejón de la plaza de Alicante por la exitosa tarde, el ganadero sorprendió con estas declaraciones:"Me gusta ver esto en los momentos últimos de mi vida ganadera"Preguntado por si estaba hablando del cierre de Zalduendo, respondió, "me han empujado y ya me voy. Muy pronto, muy pronto. Lo digo de verdad, sí. Me han insultado esta temporada y ya no aguanto más".
Pueden escuchar las palabras de Fernando Domecq a partir del minuto 01:35:32 del programa de ayer de La Divisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario